¿Buscas productos de parafarmacia?

Servicio de Farmacia en Vic

Servicio de Farmacia

Farmàcia Euras es un Servicio de Farmacia en Vic que trae lo mejor en servicios de calidad en todo lo relacionado con el sector de los productos medicinales. La salud es lo más importante y por ello tenemos los mejores profesionales farmacéuticos que te asesorarán en todo lo que necesites para que puedas cuidarte.

Tenemos una gran variedad de medicamentos para tratar todo tipo de problemas de salud. Consulta por cualquier producto de farmacia que necesites y nosotros te informaremos de su disponibilidad lo antes posible.

Además, tenemos para ofrecerte los siguientes servicios:


• Consejos dermo cosméticos.
• Determinaciones en sangre en el momento.
• Homeopatía.
• SPD.
• Dietética y nutrición.

Asimismo, te informamos que nuesto horario de apertura es:

• De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 h y de 16:00 a 20:00 h.
• Sábados de 09:00 a 13:30 h.

• Verano tardes: de 16:00 a 20:30 h.

Te esperamos.

Los mejores productos de parafarmacia a tu alcance

Tenemos todo tipo de productos acorde a tus necesidades, desde cremas para el cuidado facial hasta jabones especiales de higiene íntima, para todo tipo de pieles. Disponemos de artículos de higiene bucodental para que cuides tu boca y la mantengas en perfectas condiciones.

Si quieres perder peso, también disponemos de todo tipo de productos, como infusiones y cremas antigrasa. Descansar bien es muy importante y por ello tenemos potenciadores del sueño y la relajación naturales, extraídos de plantas como la valeriana y la aquilea.

Homeopatía y fórmulas
magistrales

La homeopatía tiene un montón de beneficios y previene enfermedades agudas y por ello se utiliza en más de 80 países. Somos expertos en homeopatía y respondemos todas tus dudas al respecto de este tratamiento. Este tratamiento es un método especializado de tratar enfermedades de un modo económico y no agresivo.

Preparamos fórmulas magistrales para pacientes específicos, todo ello con su debida información para que sepas todas las indicaciones de uso y no haya ningún tipo de problema a la hora de utilizarlas.

Nos encontramos en Vic, Carrer de Tagamanent, 1 Bajo, Vic, 08500. Si desea contactar con nosotros a través de email puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico fciajmeuras@xarxafarma.com. Contacta con nosotros para solicitar información sin compromiso.

¿Sabes lo que es la homeopatía? Te
explicamos nuestros servicios

© 2019 FARMACIA EURAS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital